jueves, 15 de marzo de 2012

Isabella Castillo y Andrés Mercado en la Revista Notas para ti

Isabella Castillo y Andres mercado aparecen en la portada de la Revista Notas Para Ti del mes de Marzo, en el artículo vienen 25 secretos de Grachi dentro y fuera del set.
Encontramos 9 de los 25 secretos incluidos en la revista y aqui estan:
  1. "Kimberly, María Gabriela y yo hablamos con el coreografo para que le dijera a los chicos que a ultima hora debian preparar un baile, ellos se esforzaron mucho y cuando se enteraron de nuestra broma nos dejaron de hablar por varias horas" - Isabella CAstillo #Secreto1
  2. "Mientras grababamos la segunda temporada de Grachi, me metia por un hueco muy pequeño que llegaba a la cocina y me robaba las galletas, todos me odiaban" - Andres Mercado #Secreto2
  3. ¿De quien se burlan?                                       
       Isabella y Andres: De María del Pilar
       Andres: Es una de las panteras pero Isabella y yo somos los peores, nos burlamos de                                    
       todos. #Secreto3
     4. ¿Quién es el más rebelde?
      Isabella: Yo creo que Andres
      Andres: No, yo soy un angelito. #Secreto4
      5. "Canta todo el dia, es una cosa intensa" -Sobre Kimberly. #Secreto5
      6. "El quería ser piloto, pero no se le hizo" -Andres sobre Mauricio. #Secreto6
      7. "Es muy aplicado, si el llamado lo tenemos a las 10 el a las 9 ya esta desayunado,
       maquillado y con dos cambios por si se le arruina la ropa" -Sobre Lance. #Secreto7
      8. "Imita a todos muy bien, en especial a Mauricio" -Sobre Rafael. Secreto8
      9. "Es un poco enojona, parece un chihuahueño, porque es pequeñita pero brava, tu le
      dices "¡Hola Sol!, y ella te responde ¿QUÉ?, es muy gracioso" -Sobre Sol. #Secreto9
        

9 comentarios:

  1. porfa coloca todos los secretos que yo no pude ver la revista

    ResponderEliminar
  2. Graciela Mackenzie13 de agosto de 2012, 14:15

    amooo demaciado la serie grachi nunca dejen de aser grachi besosss a todos

    ResponderEliminar
  3. olaaaa soy la mas grande fan d grachi no y kisiera saber absolutamente todo lo q pasa de tras de camaras poder ir un solo dia alas grabaciones de grachi seria un sueño hecho realidad saludo a toso el elenco de grachi ojala loa pudiera ver un asola vez en vivo los kiero mucho chicos

    ResponderEliminar
  4. Isabella Castillo Diaz13 de agosto de 2012, 14:23

    TODO MINDO ES UN BASURA ODIO ASER GRACHI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabella Castillo Diaz13 de agosto de 2012, 14:27

      chicos yo no soy la q escribio esto yo amo grachi y a ustedes y sabria q no es mindo si no MUNDO

      Eliminar