lunes, 7 de mayo de 2012

Arículo: "Grachi conquistó a Italia"


, María Gabriela de Faría, Andrés Mercado,  y Mauricio Henao


La telenovela original de Nickelodeon Latinoamérica,Grachi, ha llegado al viejo continente. La historia ha cautivado al público italiano y los fans han logrado colocarla en los primeros lugares de popularidad en la televisión italiana. Isabella Castillo (Grachi), Andrés Mercado (Daniel), María Gabriela de Faría (Mía), Kimberly Dos Ramos (Matilda), Mauricio Henao (Toni) y Lance Dos Ramos (Chema) viajaron a Roma, Italia para convivir con sus fans en una firma de autógrafos, encuentros con prensa y clientes locales, además de de visitar los lugares turísticos más importantes deRoma como la Fuente de Trevi y El Coliseo.

La primera temporada deGrachi, se transmitió en Italia doblada al italiano por la cadena de televisión abierta RAI GULP y se emitirá en Nickelodeon Italia el próximo 14 de mayo.

Grachi es una historia donde la fantasía confluye con la realidad al crear para los niños un maravilloso mundo. Grabada en Miami, es producida con la tecnología más avanzada de alta definición y es la cuarta novela original de la señal.

La historia sigue a Grachi, una joven que debe aprender a utilizar sus poderes mágicos recién descubiertos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y el crecer como cualquier adolescente. Su rivalidad con Matilda, su compañera de clase, por el afecto del rompecorazones Daniel, prepara el escenario para una batalla de encantamientos que seguramente fascinarán y cautivarán a la audiencia de todo el mundo.

GRACHI, es distribuida por Comarex – socio en la red de distribución de esta producción, que ha sido vendida a más de 52 países, entre ellos señales clave en Italia, Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Colombia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela, así como 36 territorios de habla francesa, entre ellos, Francia, Bélgica y Suiza.

Fuente: Bm.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario