viernes, 24 de agosto de 2012

Entrevista a Kimberly en la revista Bravisimo

ENTRE GUSTOS Y COLORES

-¿Qué amas?

Kimberly: Compartir con mi seres queridos,viajar y mantener el contacto con los fans,siempre trato de contestarles a todos por twitter.

 -¿Qué te disgusta?

Kimberly: La injusticia y la impuntualidad.

-¿Comidas?

Kimberly: Amo comer.La venezolana y la portuguesa son mis favoritas.Siempre que vengo a Venezuela lo primero que pido son arepas y cuando me voy llevo harina.Las cachapas y los tequeños me encantan. Ah...y cero lentejas, porque no me gustan.

 -¿Bebidas?

 Kimberly: Agua,jugo de naranja y agua de coco. Nada de refrescos, no me agradan.

 -¿Cómo te gusta vestirte y con que colores?

 Kimberly: Con lo que me sienta cómoda aso si,yo soy muy coqueta.Me gusta para vestir:el blanco, el negro,el rojo,el gris y el beige.

 -¿Lo que no hay en tu armario?

Kimberly: Leggings, no me gusta como quedan.

 -¿Cómo te describes?

Kimberly: Perfeccionista, a veces es bueno, a veces no tanto, amigable, familiar y trabajadora.

 -¿Para mantenerte que haces?

 Kimberly: Soy floja para los ejercicios y me guío mas por como me vea y me sienta que por mi peso. A veces mis hermanos me dicen "¿vas a comerte todo eso?", pero trato de mantener el balance,como muchos vegetales y tomo agua en cantidades ademas, asisto a clases de zumba.

 -Un tip de belleza

 Kimberly: Nunca acostarse con el maquillaje, usar tónico e hidratante asi se logra un cutis terso y sin granos, y tomar mucha agua.

 -Alguna manía

 Kimberly: Huelo todo antes de comerlo y beberlo (risas). Y lavarme excesivamente las manos;en mi cartera hay siempre gel antibacterial y toallitas humedas.


UNA CHICA MUY FAMILIAR

Kimy confesó amar a su familia; la relación con su madre es de verdad encantadora "Ella sabe todo de mi y mi padre es el mejor del mundo". Con respecto a sus hermanos nos comento: "Soy candela de carácter, a mi que no me digan nada (risas). Lance y Lenny me cuidan mucho y me celan; es comun que ellos le digan a mama 'conmigo que no se venga en falda'.


LAS OBSESIONES DE KIMY

Los zapatos: son mi debilidad,no puedo evitarlo,aunque se que no es bueno.Tengo un closet con mas de 80 pares de todos los tamaños y colores;tacones en su mayoría. A veces salgo a comprar un regalo de cumple y termino llamando a mama, pidiéndole opinión sobre si compro un nuevo par o no y ella siempre me apoya y ademas...llego a casa sin el obsequio.

La limpieza: Cosa que se ensucia, cosa que se lava.En Miami, Lance ya sabe que como me deje algo sucio,cuando vuelva me va a oír. (risas)

 El orden: Viviendo en Miami,aun llamo a mi mama para preguntar si Lenny entro a mi cuarto. Yo le dejo trampas para saber si me movió algo de lugar. Ah! Y tengo accesorios de todos los tamaños y colores,organizados por grupos y tonos, igual que la ropa tu sabes, para conseguir rápido lo que busco. No hablar de las pinturas de uñas, tengo miles, aunque prefiero el rojo,el naranja,el rosa y el vinotinto ahora me dio por pintarme todas de un color, excepto la del anular.

 El cabello: Siempre debo tener el cabello arreglado si no, no salgo.

 ABIERTA AL AMOR

Aunque dice estar enamorada de su trabajo SOLAMENTE,no le cierra la puerta al amor: "con este tipo de trabajo es difícil, pero ya llegara la persona que me acapare. Debe saber cuando sonreír y cuando estar serio."

-¿Algun mensaje?

Kimberly: Estoy feliz de poder dejar el nombre de mi país en alto. Nada es imposible chicas, el cielo es el limite, hay que ir subiendo peldaños y luchar por lo que se quiere. Gracias a los medios y a los fans por el apoyo.



La entrevista fue realizada por: Ale Yanez

Fuente y Créditos: @2rkimylamejorID, gracias a ella, por tomarse el tiempo de transcribirnos la entrevista.

Tratare de traerle pronto todos los scans de la revista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario