martes, 6 de marzo de 2012

● Reseña exclusiva: Segunda temporada de “Grachi” (por Juan David Pérez)

Hola chicos, en esta oportunidad les quiero mostrar una reseña de la primera semana de Grachi2, está escrita por Juan David Pérez, muchos deben conocerlo en twitter como @MundoKimberly quise compartirla porque me pareció muy completa e interesante, aquí está:

"El estreno de la segunda temporada de Grachi fue este Lunes, 27 de Febrero. Como lo había prometido, yo daría mi reseña, y lo haré aquí. Esta reseña serán de los primeros 5  primeros episodios. Quiero aclarar que esto es sólo una crítica constructiva con propósito de elogiar, y exhortar, ¿no?
No pude ver la temporada justo el mismo día de estreno por motivos personales, pero logré ver el primer episodio después. Cuando empezaron a mostrar a Mia Novoa quedé hechizado. La verdad nunca imaginé que usarían tanta magia. La verdad me fascinaron los nuevos efectos, y las nuevas técnicas. La verdad no noté muchos errores, aunque cabe resaltarlos: cuando Mia hizo un conjuro para colocarse sus aretes se notó muchísimo el "pausa y graba", aunque no le dí mucha importancia. Ahora todos los personajes se ven más coloridos, y con más ánimo (no sé si fui el único que lo noté). Ahora sí, a hablar de la historia.
Catharina Ledeboer, los escritores y guionistas se lucieron más de lo que yo esperaba. La araña de Mía Novoa logró captar toda mi atención. Nunca vi algo tan misterioso, y me muero por saber más. Me parece increíble que Mecha será guardiana, y cabe resaltar que nunca amé tanto los berrinches de Matilda. Extrañaré muchísimo a Cussy y Julio, la verdad ellos eran personajes muy importantes para mí. Me fascinó que Diego y Matilda sean novios, hacen una pareja muy divertida. El personaje de Leo me fascina también. Sólo noté un pequeño error en la historia. Hubo una escena en donde Luis y Roberto hablaron del cumpleaños 16 de Matilda, y mostraron la escena donde Matilda y Grachi luchan contra la directora, y ellos hablan como si hubieran estado en ese momento, pero en realidad no fue así. Ellos ni síquiera estaban en la fiesta. Aunque lo demás me encantó. Se nota que hay mucho esfuerzo en la producción, y cada día la historia es mucho mejor. Espero que nos sorprendan cada día más. ¡Gracias!"

Créditos: Juan David Pérez